HECHIZOS DE AMOR SALUD DINERO MAGIA BLANCA

HECHIZOS DE AMOR SALUD DINERO MAGIA BLANCA 

HECHIZOS DE AMOR SALUD DINERO MAGIA BLANCA

LLAMADA DESDE EL EXTRANJERO 005115353645 MOVISTAR: 0051988200830 WHATSAPP: 0051:949126841 LLAMADAS DESDE PERU FIJO: 01-5353645 CELULAR: 988200830 WHATSAPP: 949126841 

HECHIZOS DE AMOR Hay muchas personas que pasan mucho tiempo investigando acerca de la magia, de lo que ofrece, de sus beneficios, de sus ventajas y desventajas, entre otras cuestiones. Otras han estudiado algunas técnicas energéticas y a la hora de ponerlas en practica hay debido enfrentarse con exorcismos o limpiezas áuricas. Por eso estos seres están acostumbrados a ver y sentir presencias de otros seres y saben de diferentes técnicas que pueden emplear según sea la situación. En este articulo se van a mostrar cuales son las cosas a las que le debe prestar atención para saber si tiene realizado algunos de los hechizos de amor magia negra, porque a muchas personas les pasa que tienen algún trabajo realizado y recurren tarde a resolver este asunto.
Antes de comenzar es importante saber a que nos referimos cuando hablamos de hechizos de amor de magia negra. Es un conjuro que se realiza a nivel energético sobre otro ser. La persona que lo realiza es una brujo/a, el cual tiene toda la información que otra persona le concede para poder realizar su trabajo. Puede ser algo externo que afecte a la persona o que se introduzca en el cuerpo con el objetivo de dañarla. Con el paso de los días, meses, años, la situación empeora cada vez mas quedando constantemente en el aura energética de la persona en cuestión. Las cosas que puede padecer la victima, también comienzan a volverse crónicas, las mismas pueden ser las siguientes:
1 – Sensaciones de negatividad:
HECHIZOS DE AMOR SALUD DINERO MAGIA BLANCAMuchas veces cuando se tienen realizados trabajos de magia negra, lo primero que puede llegar a sentir son sensaciones de negatividad, mezcladas con depresión y tristeza sin ningún tipo de explicación. Lo más notorio es que la persona esta bien, en todos sus ámbitos ya sean laborales, amorosos, de salud, entre otros, están estables, pero por dentro siento muchísimas cosas inexplicables que no sabe de donde provienen. Otras de las situaciones que puede experimentar son ataques fóbicos o de miedo. Pero el rasgo mas característico que se presenta, es ese tipo de angustia que no se sabe de donde aparece. Lo que hay que tener presente es que este tipo de poca energía, es beneficiosa para realizar este tipo de trabajos, porque por esta vía se podrá canalizar la mala energía. Con el paso del tiempo, la victima piensa que eso es normal en su vida, que tiene un problema, que es normal sentirse mal o tener mal humor todos los días, ya que esa es la intención de la magia negra.

Amarres para tener dinero rápido
Aquí le vamos a presentar unas simples técnicas de como hacer un amarre de dinero:
Amarre rápido para atraer dinero de una manera rápida
Los materiales que va a necesitar son:
– Una moneda de oro
– Harina de trigo
– Harina de Arroz
– Envase de vidrio
Procedimiento:
Para saber la clave de como hacer un amarre de dinero, es necesario que ubique dentro del envase de vidrio, la harina de arroz, la harina de trigo y las monedas de oro. Luego mezcle muy bien y lleve este preparado a la puerta de su hogar, y posiciónelo en el lado izquierdo de la misma, para que comience a fluir la energía y que entren las buenas vibras para atraer el dinero que desea

VEA